Ver Mensaje Individual
Antiguo 09/07/2017, 10:08   #9
EL_damian_
Usuario Activo
 
Avatar de EL_damian_
 
Fecha de ingreso: 01/abr/2004
Mensajes: 798
EL_damian_ es como un diamante en brutoEL_damian_ es como un diamante en brutoEL_damian_ es como un diamante en bruto
[QUOTE=Tururu;4811220]El canal Baby? muy bueno el chiste, si veo que funciona y el resto de canales/monitores fritos, veria que hay un problema con la emision del satelite.
Como digo, mire varios canales de noticias en los monitores secundarios, tambien fritos por la tormente, no le di mas importancia y puse un canal de TDT que soporta mejor el problema con la lluvia.
En el momento que indicas, perdi señal en todas las antenas indicadas (80-100-120), tampoco podia ver el edificio de enfrente de la cantidad de lluvia (esta a 50metros), la estacion meteorologica llego a 30 litros por metro².

No es la primera vez de un fallo general.
Antes, con Canal.+, la señal se sube al satelite desde Luxemburgo, ahora no tengo ni idea si continua igual.
Tampoco es mucho problema si se recupero al rato como indicas.
[B]Tampoco pense en un problema y verificar por Hispasat como la ultima vez, entonces con buen tiempo y al ver canales extranjeros, piensas mal/problema de M.+.[/B]
Tarde mas en recuperar la señal, despues de la lluvia toco algo de granizo y ya mejoro la señal, ni me entere del corte de emision en el satelite Astra.

PD: Las imagenes del Aeropuerto de Barajas en las noticias, igual en mi casa al estar a tiro de piedra, gracias por la Info.[/QUOTE]
Gracias por la información,lo del baby no es coña ese iba bien,a mi me cogió instalando un vídeo portero, en casa del cliente estaba puesto el baby ,me llamaron algún compi y le dije al cliente que probara otros canales y señal 0 ,aquí hacia un sol asfixiante por lo que descarte la lluvia,si era en la subida de canales no lo sé pero si fuese eso no debería quedarse sin señal(pienso) un amigo que trabajo muchos años de instalador me dijo que en otras ocasiones que esto ha pasado canal Plus le dijo que era una tormenta solar(ni idea la verdad)el caso es que se solucionó en unos minutos
Saludos
EL_damian_ está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir