Ver Mensaje Individual
Antiguo 31/05/2017, 13:46   #115
cabossa 
Usuario Registrado
 
Avatar de cabossa
 
Fecha de ingreso: 13/sep/2005
Mensajes: 8.082
cabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
[QUOTE=harlock1975;4809149]Entiendo que no sabes leer. Es normal la educación catalana es lamentable. Por un lado he puesto el pensamiento catalán Y por otro mi opinión. Por cierto no espero cambiaros de opinión ya que cada uno tiene la suya. Es más deseo que no la cambiéis.
Ya son varias las empresas proveedoras de la que yo trabajo que se están trasladando a otros lugares. Y una independencia sería mayor el número de empresas que se trasladarían al resto de España. como te digo, somos muchos los que votaríamos si a vuestra independencia pero con condiciones. No las vuestras. No me has contestado a lo de Barcelona y Tarragona. Bueno punto final ya he estado entretenido me voy a trabajar. Y un detalle cuando dices que el PP es el más votado en España y lamentablemente es cierto. ¿En Cataluña quien gobierna? ¿La derecha o la izquierda?

A lo mejor no somos tan diferentes y la derecha corrupta también gobierna allí. Porque CiU ¿Son de derechas verdad?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk[/QUOTE]

Sí, ahora va a aresultar que soy yo el que no sabe leer.

Datos del movimiento de las empresas, datos, no el blablabbla de 13tv:






...como sabrás, Catalunya sigue siendo la que más exporta, la que más producción industrial tiene, la que recibe más turismo, la que aporta más PIB, una de las que más crece, sino la que más, y se consolida o se acrecenta mes a mes...todo ésto es incompatible con tu musiquilla!!!

Ah, y si no te he respondido sobre lo que si una parte de Catlunya se quiere independizar, te lo digo ahora: el día en que algún poder legislativo de una parte de Catlaunya, elegido democraticamente pida, reiteradamente en el tiempo la independencia, yo mismo los apoyaré, sin hacer el pael de asustaviejas que haces tú en este hilo, pero te equivocas con las zonas que has puesto, una mirada al mapa de los votos en las elecciones pued eque te abra los ojos.

Tienes más dudas?...sigues con lo de hacer un trasvase del Ebro saltando el sistema Iberico?
__________________
"Al final no recordaremos las palabras de nuestros enemigos, sino el silencio de nuestros amigos".

Última edición por cabossa; 31/05/2017 a las 13:51.
cabossa está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir