Ver Mensaje Individual
Antiguo 25/06/2011, 13:12   #173
sattamontes
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 23/may/2004
Mensajes: 56
sattamontes está en el buen camino
[QUOTE=Salsita;4246809]Mi mas sincera opinión sobre el tema, sin querer criticar demasiado a los creadores de este sistema, que seguramente se lo estan currando para que esto funcione, es lo que he podido leer por estos foros en los que estado buscando información. No es nada serio que nos vendan algo como "la repanocha" sin haberlo testado convenientemente y usando a los posibles usuarios como conejillos de indias reportando bugs. Esto ya tenían que haberlo hecho ellos, y la verdad, no me parece buena idea, de momento, gastarse mucho en instalaciones hasta ver si esto funcionará algún día. De todas formas parte de la culpa de nuestros pequeños-grandes enfados la tenemos nosotros mismos. Hemos puesto la carreta delante del burro y nos hemos tirado a la piscina con algo que lleva pocos meses de estudio. Venga, basta ya de rollos y a esperar, y mantener la ilusion de que esto furule algun día, porque este posavasos es caro y feo el jodido. saludos.[/QUOTE]

Creo que tienes toda la razón. Yo no me considero estafado. Sabía que podía no funcionar o dejar de funcionar en cualquier momento. Pero como hay tantos mensajes dicendo que se ve muy bien y sin cortes pues he pensado que la persona que esté decidiendo si comprar el deco o no comprarlo debe saber como andamos. Yo también tengo la esperanza de que de algún modo solucionen el tema. Como dije antes preferiría unos pocos canales sin cortes que tantos que en realidad no pueden verse. Esperemos (los que ya lo hemos comprado no nos queda otra). Saludos
sattamontes está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir