Ver Mensaje Individual
Antiguo 25/06/2011, 13:51   #174
JUAN MENDOZA
Usuario Activo
 
Avatar de JUAN MENDOZA
 
Fecha de ingreso: 29/dic/2002
Mensajes: 80
JUAN MENDOZA está en el buen camino
[QUOTE=sattamontes;4246852]Creo que tienes toda la razón. Yo no me considero estafado. Sabía que podía no funcionar o dejar de funcionar en cualquier momento. Pero como hay tantos mensajes dicendo que se ve muy bien y sin cortes pues he pensado que la persona que esté decidiendo si comprar el deco o no comprarlo debe saber como andamos. Yo también tengo la esperanza de que de algún modo solucionen el tema. Como dije antes preferiría unos pocos canales sin cortes que tantos que en realidad no pueden verse. Esperemos (los que ya lo hemos comprado no nos queda otra). Saludos[/QUOTE]

buenas a todos efectivamenteles doy tambien toda la razon lo tengo desde casi k salio (3 meses y algo) y no he podidido disfrutar de el y ver 1 hora sin ningun corte,(en iks) es mision imposible y ahora de ultimo es mejor ni ablar de el ya k esta de posavasos sabiamos a lo k nos esponiamos pero no de servir de conejillos de indios y probarlo nosotros ya k, por lo k vale ya deberian haberlo probado antes y saber k no tiraba bien, bueno en fin a los k ya lo tenemos a esperar k se lo curren a ver si llagamos a ver desentemente algo k para tirar de cccam me hubiese comprado otro mucho mas barato,esto es simple y llanamente mi opinion, salu2 a la peña.
JUAN MENDOZA está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir