Ver Mensaje Individual
Antiguo 29/12/2004, 12:22   #47
Papaix3
Usuario Activo
 
Avatar de Papaix3
 
Fecha de ingreso: 12/nov/2003
Mensajes: 122
Papaix3 está en el buen camino
Espero q os sirva...Un Salu2



1º) Comprueba que el Pic (16F877) son los correctos, yla tarjeta está bien insertada

2º) Comprueba que has sido seleccionado en el menú del Icprog el elemento que estás
programando en ese momento, es decir el elemento seleccionado ha de ser el 16F877
(EL QUE CORRESPONDA).

3º) Comprueba que en la parte derecha de la pantalla los elementos:
WDT (Watch Dog), PWRT (Power Reset) y CPD (Code protection)...... estén sin marcar, en principio solo marcado WRT.

Además el RC (Oscilador) debe estar en RC por regla general, aunque en algunos PC's funciona mejor el XT (a mi me funciona con XT con windows xp).

Code proteccion CP 1F00h-1FFFh

Como tienes desactivada la casilla CPD, una vez programada la activas y en "comando" ejecutas solo programar bits de configuracion (F4).

4º) Antes de grabar el PIC, hacer un borrado de este y comprobar su borrado.
Esto se hace pulsando el Icono Borrar todo y seguidamente Verificar Blanco.

5º) Comprueba la configuración del puerto COM, con el que estás trabajando y fíjate
que esta configurado a 9600 Baudios por segundo.

6º) Comprueba que el cable funcione correctamente.
Puedes conectar directamente el programador al puerto COM del PC si no estás seguro
de que el cable esté bien.

7º) Si aun asi se sigue produciendo el error habra que contemplar la posibilidad
de que la tarjeta este mal o el propio programador.

8º) Se me olvidaba, VERIFICAR, q estais utilizando un TE20, como grabador.....No el Phoenix TE21....OK...por si las moscas
__________________
AVISO

La informacion dada es para el estudio e investigacion, su uso para otros fines es fraudulento y perseguido por la ley.

Última edición por Papaix3; 03/01/2005 a las 21:05.
Papaix3 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir