Ver Mensaje Individual
Antiguo 21/11/2013, 10:45   #260
danyventura
Usuario Registrado
 
Avatar de danyventura
 
Fecha de ingreso: 17/oct/2013
Mensajes: 5
danyventura está en el buen camino
[QUOTE=RaDHu;4564326]Tienes que entrar en menú-red-network, dale al boton verde del mando para pausar el servicio, confirmas y una vez pausado te sales del todo del menú y vuelves a entrar en menú-red-network, dale al botón verde de nuevo (enable server), confirmas y esperas a que ponga GOOD, y...LISTO!!![/QUOTE]

Creo que no se refiere a esto, sino a que con el cable HDMI no ve nada..

[QUOTE=Rusete1]
Me ha pasado una cosa rarísima. Acabo de actualizar del Batman al Thor y se me ha quedado la pantalla en negro (no veo ni el menú).

He conectado un cable RCA a la salida de video del deco para poder configurar. He puesto Menú/Sistema Config/Sistema TV/Resolución Video en 1080p_60, que es como siempre lo he tenido y siempre se me vio perfectamente. Cuando pongo la tele en la salida HDMI todo negro.

Alguien sabe que ha podido pasar??
Gracias de antemano. [/QUOTE]

¿Que TV tienes? En ocasiones ocurre que los televisores almacenan cierta informacion sobre los dispositivos que estan conectados por HDMI, y cuando una fuente (En tu caso el MVISION) cambia alguno de los parametros debido a una actualizacion, no muestra imagen. Eso me ha pasado a mi mucho en los HTPC al actualizar drivers de tarjeta grafica. La solucion pasa por apagar todo (TV y deco), desenchufar el cable y probar en otro puerto HDMI de la TV. Si aun asi no se ve, dependiendo de la tele, tendras que reconfigurar la conexion HDMI.
Ya nos vas contando.
danyventura está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir