Ver Mensaje Individual
Antiguo 27/07/2007, 11:46   #384
agaguzman
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 27/jul/2007
Mensajes: 6
agaguzman está en el buen camino
Bueno , pues yo también soy novato en esto y por mucho que leo no se resuelven mis dudas ..

Me he pillado el 8*85 plus , me he bajado el firm de g*max (el 6*23) y he actualizado sin problemas . Ahora el problema viene al regar el jardín .

Me comenta un amigo que con el nuevo firm me debe de salir unas nuevas opciones en el menú (la de tar*eta , k*y manager , n*gra) que se supone que se riega el jardín desde el mando . Pues una vez con el firm actualizado , no veo por ningún lado ese menú .

Mi pregunta es la siguiente , porque he mirado el foro y veo que hay que meter una lista de canales o no se qué (o sea que lo del mando no va en este deco?) .

Así pues , una vez actualizado el firm a 6*23 (y recalcar que no veo el munú ese de la tarje*a / Smar*card para meter las flores con mando) ...
¿Qué es lo que debo hacer a continuación?

Mil gracias a todos .

Pd--> Soy nuevo y sí , me pasaré por presentaciones jajejeje . Si he cometido un error en el mensaje ruego me disculpeis y poco a poco iré aprendiendo y corrigiendo . Gracias


Edito --> Mirando el foro a ver si consigo solucionar este problema (regar el fardín con el mando) , he dado con un hilo en el que dice que para el deco 80*5 plus también valen los de la serie Mvision 8085 Series (F/FS -8085 Usb / Combo) . Lo digo porque lo mismo si me bajo uno de estos me salé lo de la tarj*ta y puedo regar con mando . No sé estoy desesparado ....

Por cierto , cuando actualicé el firm , lo hice con la opción de actualización de software , no como actualización del B*ot-Lo*der , ¿Puede ser ese el error? . Help please

Última edición por agaguzman; 27/07/2007 a las 12:16.
agaguzman está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir