Ver Mensaje Individual
Antiguo 31/05/2008, 12:57   #213
Coke-OFF
Invitado
 
Fecha de ingreso: 08/may/2007
Mensajes: 2.152
Coke-OFF A este paso se convertirá en leyenda de este foroCoke-OFF A este paso se convertirá en leyenda de este foroCoke-OFF A este paso se convertirá en leyenda de este foroCoke-OFF A este paso se convertirá en leyenda de este foroCoke-OFF A este paso se convertirá en leyenda de este foroCoke-OFF A este paso se convertirá en leyenda de este foroCoke-OFF A este paso se convertirá en leyenda de este foroCoke-OFF A este paso se convertirá en leyenda de este foroCoke-OFF A este paso se convertirá en leyenda de este foroCoke-OFF A este paso se convertirá en leyenda de este foroCoke-OFF A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Cita:
Iniciado por Voyager Ver mensaje
Coke, he estado mirando esta extension, "creo" que baja los videos sin usar servers intermedios...

Por si quieres echarle un vistazo... aunque pienso que la tuya es una pasada

pero imagina la posibilidad de hacer que tu extension use un modo de "emergencia" para que en caso de que tus servers no vayan, se lo baje ella misma
yo tambien le he estado echando un vistazo, no esta nada mal, sobre todo porque lo pone nombre a los archivos que se van a descargar.

para adaptar la mia seria un coñazo....tendria que cambiar todo el codigo que ahora tengo en php, que no es poco, a javascript y meter todos los archivos en la extension....con lo que habria que actualizarla cada vez que hiciera un cambio en ella....cosa que ahora no hace falta.

le he enontrado un bug...si abres un post cualquiera de videos, os saldra..."video descargado" debajo del video (solo reconoce los de youtube)....si ahora abres otro firefox, se sumara otro enlace, y asi sucesivamente cada vez que cargas una pagina con el otro.

x juama...

eso no es problema del reproductor, eso quiere decir que el video no existe, que lo han borrado.

y lo de la descarga, depende de tu conexion y del servidor desde donde te estes descargando el archivo.


Coke.

Última edición por Coke-OFF; 31/05/2008 a las 12:59.
Coke-OFF está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir