Ver Mensaje Individual
Antiguo 06/09/2009, 23:34   #154
loquesea
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 23/jun/2003
Mensajes: 64
loquesea está en el buen camino
Creo que lo mío no es ojo rojo

Tengo un FCIS 7000 pasado a upb con el firm 6.33 del tito max. Después de leer todo este hilo completo, no he ningún caso como el que lleva ocurriendo unos días y que paso a comentaros:

Con el deco en standby, de buena a primeras en el display del deco se me quedan los dos puntos de la hora sin parpadear (en correcto funcionamiento, los dos puntos deben estar parpadeando) y el deco se bloquea sin responder al mando ni a los botones del frontal del deco. La única salida es apagar el interruptor de atrás y volver a encenderlo, pero cuando lo hago, se me enciende el led rojo y hacen amago de encenderse algunos leds del display, pero de inmediato se quedan apagados (por tanto, no sale nada de lo que debe salir: BOOT, AN, versión del firm y la hora). Ni que decir tiene que no permite encenderlo, con lo que el led queda rojo y el display completamente apagado. Lo curioso es que, tras varios intentos de apagar y encender el interruptor de atrás, le da por encender bien y funciona un tiempecillo, pero no tarda mucho en volver a quedar bloqueado. Y vuelta a empezar.

¿Podría ser problema de la fuente de alimentación, que no está suministrando el voltaje correcto? Tengo que medir la salida de la fuente porque ya he leído en este mismo hilo que hay gente a la que le salían 3V en lugar de los 5V que deberían salir.

En caso de detectar ese problema, y dado que mi deco no es el E+, ¿me recomendáis que sustituya el condensador c63 que comenta otro forero por otro igual?

Saludos y muchas gracias por vuestra ayuda.
loquesea está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir