Ver Mensaje Individual
Antiguo 10/02/2014, 10:24   #20
miguelcbc
Moderador
 
Avatar de miguelcbc
 
Fecha de ingreso: 17/ene/2008
Mensajes: 13.472
miguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=eryane;4595862]Hola a todos, primero decir que soy un novato en esto de los decos y tras varios días leyendo sobre las diferentes opciones me he decidido por este, pero me asalta una duda antes de comprarlo.En mi casa no dispongo de parabólica propia pero he leido que con la comunitaria si esta orietada al astra no debería tener problemas.Bien el caso es que me acabo de mudar, y al revisar la antena me he dado cuenta que viene directamente desde la azotea hasta mi casa y no se si con esta instalación me funcionaría o tendría que hacer algo mas.¿Alguien me lo podría aclarar?

Lo siento si es una estupidez o ya esta respondido en otros post pero no lo he encontrado y en estos tiempos que corren mejor estar seguro antes de hacer un desembolso.Gracias[/QUOTE]

Hola que tal? lo primero , ya que se ve que es tu primer post, es que pases por aqui y te presentes, no es obligado pero siempre esta bien saber con quien hablas, nos cuentas algo, que sepamos mas de ti, quien eres, de donde vienes, que deco o decos tienes, tu experiencia con la television satelite, cable o terrestre, etc.

[url]http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=363[/url]
__________________
NOS VEMOS EN LOS BARES . . . . . . . by miguelcbc

no contesto privados con cosas que esten en el foro, gracias.
miguelcbc está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir