Ver Mensaje Individual
Antiguo 10/09/2016, 20:27   #4
elmanuelo
DEL MADRÍ
 
Avatar de elmanuelo
 
Fecha de ingreso: 20/ene/2005
Mensajes: 15.536
elmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
[QUOTE=_manser_;4790863]No lo he visto entero, pero lo que he visto me ha gustado.

Al final, Maurinho 1 - Pep Guardiola 2

Victoria de Pep a domicilio

Para empezar, no está nada mal. Se ha visto algo de estilo "Barça" en el City.

Al final gano el estilo de Pep. Me alegro. Significa que apenas quedan argumentos a los anti tiqui-taca / anti-barça / anti-Pep.

Sobretodo el de aquellos que decían que Pep solo sabía ganar en la liga española teniendo un equipazo como el Barça. Pues ahora se lo tienen que comer con patatas fritas. Es lo que tiene eso de escupir hacia arriba.

Una vez mas Pep ha triunfado sobre Mourinho. Lo hizo antes en España, y ahora lo hace en la Premier. :-)

Salud y saludos.[/QUOTE]

[QUOTE=elcobo56;4790874]Yo me he alegrado un montonazo, estilo Barça y mejor todavía, cuando han estado en las cuerdas han sabido defender también, aupa Guardiola, a donde vayas te seguiré...jajajaaj[/QUOTE]



Con lo facil que lo teniais en[URL="http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=692034"] [B]ESTE [/B][B]HILO[/B][/URL] para enaltecer lo "excelso" del juego culé guardiolense y resulta que esperais que le gane un partido al United, un equipo que ni siquiera está en champions ?....Hay cosas que jamás cambiaran.




saludos
[SIZE="1"]Pd. Toca en este hilo hablar de lo que se han gastado en fichajes?[/SIZE]
__________________
Miembro de honor del "cuarteto capitolino" y "Optimistic Team Alejoikiano


Última edición por elmanuelo; 10/09/2016 a las 20:31.
elmanuelo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir