Ver Mensaje Individual
Antiguo 08/02/2008, 14:52   #533
SantiPHREACK 
Usuario PREMIUM+
 
Fecha de ingreso: 13/abr/2006
Mensajes: 223
SantiPHREACK está en el buen camino
[QUOTE=sidolino;3227625]Ya lo fixearon, gracias a tu alifixer y algunos ya no pueden parar las manos
Lo malo, es que no funciona la tecla para los canales directos de premier, pero no se puede tener todo

Lo que me preguntan los usuarios es tambien, si hay manera de poder fixear un firm con el Chip Ali 3329C, basicamente muy parecido al B.

Hay aqui un input muy grande, que me costará tiempo de leer todo, pero trataré de hacerlo y haber si podria ayudar un poco con tu fixer.
Lo que si estan diseñando es un nuevo editor de canales en sat-ulc, para los iq. Ya tienen tambien unos prototipos, con los que los usuarios ya trabajan con ello.

Diciendo esto, podeis estar asegurados, que muchos usuarios ya conocen este foro y tambien a santi por su excelente trabajo .


saludos
sidolino[/QUOTE]

Wenas [B]Sidolino[/B]

Me alegra que que le deis buen uso al programa xD, ya que gran parte del merito también es de vuestro foro, ya que fuisteis vosotros los que realizasteis los anteriores MODs por hardware, y posteriormente habéis colaborado en la realización de los Fixes y las pruebas necesarias xD

Respecto a los [B]3329C[/B], realmente no lo he mirado mucho, ya que principalmente me he centrado en los 3329B para conseguir la compatibilidad entre los diferentes modelos y combinaciones, pero todo es ponerse jeje, lo que pasa es que yo solo tengo un SL65-E1-SPI para probar, y no termina de funcionar con vuestros firms de los 3329C, (seguramente por alguna diferencia de hardware o algún chequeo que haga), seria de agradecer una si nos pasaras unas fotos en buena calidad de las dos caras de su placa para ver si es problema de hard, y crearle su Fix especifico para intentarlo
SantiPHREACK está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir