Ver Mensaje Individual
Antiguo 25/02/2014, 23:47   #647
CORALMAR 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de CORALMAR
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 6.588
CORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuro
[QUOTE=cybdani;4601274]En el thor si, medio cortado salía. En este no me sale nada (o no se ve). Tengo resolución a 1080 60p. Probaré de cambiarla a lo mínimo a ver...

PD: Nada. He probado todas las resoluciones y NO sale la fecha de caducidad, Recuerdo que con firms anteriores NUNCA había salido, y ya tuve el 1085 y el 1087 anteriormente y nunca me salió.
A ver si alguien explica, como estando en el 1085 ve la fecha que le caduca, a que resolución y con que magia.
Gracias.[/QUOTE]
Hola de nuevo... mira por aqui que te lo explican, sobre el post90/91... yo no lo se porque no lo uso... [url]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=672130&page=3[/url]
Salu2
__________________

coralmar
CORALMAR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir