Ver Mensaje Individual
Antiguo 02/03/2007, 18:52   #2
serisa
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 11/dic/2002
Mensajes: 174
serisa está en el buen camino
Eso no es cierto.
Yo e dado de baja mi contrato con Movistar, alegando incumplimiento del contrato por su parte, llevava con movistar 5 meses y con el tema del cambio de tarifa e podido darme de baja justamente desde el dia 28 de Febrero, alegando el incumplimiento del contrato por parte de movistar, al no respetar las tarifas que tenian a la hora de firmar el contrato, afirmando yo por mi parte que el precio de sus tarifas fue la razon concluyente para establecer ese contrato con dicha compañia. Movistar me ponia pegas, me puse en contacto con una OMIC ( Oficina municipal de consumo), y con un escrito que me dieron estos se lo envie por burofax y nos le quedo mas remedio que darme de baja sin ningun tipo de pegas ni sanciones.
La permanencia de 18 meses se establece a la hora de prestacion de servicios dentro de lo acordado en el contrato, y el contrato no refleja nada de que este ligado solamente a la acquisicion de un terminal.
Por consiguiente una subida fuera de los limites establecidos como normales dentro de lo establecido por ley, supone un imcuplimiento de contrato por parte de la compañia.
serisa está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir