Ver Mensaje Individual
Antiguo 02/04/2014, 13:57   #909
nicoymayte90
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 10/mar/2014
Mensajes: 7
nicoymayte90 está en el buen camino
Cool

[QUOTE=TONYSATELITE;4610100]lo primero, perdona por mi ignorancia, no te ofendas, es mi primera vez. con ash.
y segundo, yo no veo ningún lugar donde lo ponga.
He leído esto: y no veo nada donde ponga que tiene que estar conectado a internet mientras se hace, de hecho yo estaba totalmente convencido que tenia que estar out. DE WIFI y de red. igual que cuando se le mete por usb el firmeware, lo primero que indicáis es quitarlo de la red. quiatr controles parental e.....
no tenia ni idea,
es la primera vez que se me ha bloqueo en ash. No lo veo nada claro.

INSTRUCCIONES PARA EL DESBLOQUEO DEL RECEPTOR ENGEL RS 4800HD:

1.- Conectamos el cable serie RS232 al PC y al receptor Engel. El receptor Engel conectado al alimentador, pero aún sin encenderlo ("OFF").
2.- Ejecutar el programa "ENGEL Upgrade Tool v3".
3.- Seleccionar en "Port" el puerto donde tenemos conectado el cable rs232 al PC (por defecto COM1).
4.- Seleccionar la velocidad en "Bits Rate" de 115200.
5.- Seleccionar la operación a realizar: "Upgrade" (para meter firmware o listas de canales al deko) o "Dump" para leer del deko.
6.- Pulsamos en "Connect".
7.- Pulsamos el botón de encendido del ENGEL. En pantalla mostrará "ON".."on".. "str" y "conn". En ese mismo momento en el programa aparecerán varias opciones.
8.- Pulsamos doble click en "All Chunk".
9.- Elegimos el fichero de firmware formato ".abs".
10.- Pulsamos "Next" y esperamos que acabe.
11.- El Deko se reiniciará y en su pantallita pondrá "Start".
12.- Desconectamos el cable RS232 del Engel y lo conectamos al televisor.

Una vez finalizado el proceso tendremos que volver a configurar el Engel (Idioma, Wifi, etc).[/QUOTE]

El receptor tiene q estar desenchufado de la corriente,en el momento que le damos a conectar hay que enchufar rapidamente el deco a la corriente,asi se evitaran posibles errores como que no encuentra el dispositivo.
nicoymayte90 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir