Ver Mensaje Individual
Antiguo 30/06/2010, 16:29   #210
igberber
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 18/mar/2006
Mensajes: 42
igberber está en el buen camino
[QUOTE=leotron;4076059]Ji, muy elocuente......pero ya he comentado mi modesta opinion...y no estoy ahora en "condiciones" de "experimentos" nada mas.....y no por ir en contra de tus respetables opiniones por su puesto, pero me encanta todo lo "innovador" .......mi coche tiene 15 años y le tengo puesto velitas al santo para que dure hasta que salga una version de "calle" a precios interesantes,diseño atractivo y fiabilidad demostrada.....de los eléctricos,por ponerte un ejemplo,nada mas....salud y alla cada un

Y este post solamente con leerlo otra vez me doy una palmadita en la espalda que he cumplido con los mínimos para que no llegaran a donde ya yo estuve.......pero tampoco me voy a rasgar las vestiduras, es intentar aclarar dudas e intentar asesorar un poquito,nada mas. Sin polemicas>>>solo distintos puntos de vista<<<<Un saludo[/QUOTE]

Buenas de nuevo,
claro que sin polemicas... aqui solo estamos para dar nuestro punto de vista y poder ayudar con nuestras experiencias a otras personas.

Respecto al bicho, hoy lo he vuelto a probar y daba el error constantemente. No tardaba ni un minuto en volverse loca, acelerando, girando y al final mensaje error "C02"... Si lo miras desde fuera hace gracia porque parecia que estuviera poseida la maldita maquina..jeje... será cosa de Bill Gates¿¿¿??? jejeje Que conste que la he reiniciado y apagado unas cuantas veces... Esto en mi ordenador funciona casi siempre...jajaja.

Bueno, fuera de coñas ya. He llamado a Samsung y me han atendido muy bien. Le he explicado el problema a la chica de atencion al cliente... y luego se ve que ha estado hablando con el servicio tecnico y le han dicho que no me pueden ayudar telefonicamente y han de venir a recoger el bicho. Asi que me han tomado los datos y mandaran a alguien a recoger el aparato.

Ahora falta por ver cuanto tiempo van a tardar, si lo van a reparar bien,...etc

Ya os iré contando.
Saludos.
igberber está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir