Ver Mensaje Individual
Antiguo 17/09/2017, 17:21   #2206
enderw
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 20/jul/2003
Mensajes: 50
enderw está en el buen camino
[QUOTE=santicen;4812572]Buenas noches, hace unos meses en Enero un electricista me engancho a la red principal, que esta enterrada en mi casa que es aislada, y como comentas en varios de tus post doy el perfil ideal para ser pillado pues mi consumo ha disminuido en un 50% y habra un desfase en en contador de linea o tramo por la electricidad que se gasta y no se paga. Tengo un contador digital con telegestion y creo que han empezado con las pesquisas pues me he encontrado la tapa de contadores abierta en varias ocasiones. He dejado de usar esa linea y ya no consumo nada de ella y estoy con la linea nor,al del contador pagando todo.
Esta medida es suficiente o crees que debería desenganchar el cable enterrado? o sino estoy gastando es ya indetectable y se puede quedar por si mas adelante quiero usarlo si todo es una falsa alarma?
Un saludo[/QUOTE]

pues por experiència personal te diré que van viajando con camaras de estas que se usan en las artoscropias....te pillan el enganche...te lo filman...y al cabo de unos meses te viene el polvo de 1650 euros del vellon

si es asi lo siento en el alma
enderw está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir