Ver Mensaje Individual
Antiguo 24/02/2008, 02:38   #25
GaMeBa123
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/dic/2003
Mensajes: 199
GaMeBa123 está en el buen camino
Parece que llegamos a lo mismo compañero, ayer precisamente me apareció un nuevo error incluso teniendo desmarcada la opción "Abort after... buffer underflows", que según la interpreto es Abortar despues de X Desbordamientos de buffer. En concreto fue:

Transport muxer error, packet data buffer is full

Y según estuve leyendo en el foro de VideoRedo aconsejaban, como bien indicas, marcar en manual el mux rate de salida a 20.000 Mbps. Eso hize y adios error. Es más aseguraban que el desbordamiento se produce cuando se alcanzan bitrates extremos como 96.000 Mbps, creo que en auto lo que hace es crear un bitrate variable en funcion de un numero dado de muestras (samples), en manual sin embargo el bitrate es constante y es el que fijas.

Creo que 15.000 Mbps o 20.000 Mbps dan para una buena reproducción, no obstante igual se podría probar aumentanto el número de samples a 16 (por ejemplo) en auto, por aquello de que siempre ganaremos en calidad con un bitrate variable a uno fijo.

En cuanto al tiempo a mi me viene tardando entre 20-25 minutos, aunque eso si, hago el volcado directo ya al pendrive, . Tampoco es muy allá ya mi pobre pc, lo mismo a la mayoría le tardará la mitad.
__________________
[CENTER]La primera vez que me engañes la culpa sera tuya, la segunda ya sera mia[/CENTER]
GaMeBa123 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir