Ver Mensaje Individual
Antiguo 01/02/2009, 17:49   #34
artec_mrp
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 22/oct/2006
Mensajes: 56
artec_mrp está en el buen camino
amigos yo tengo una antena de 20 años q puse por que con la que venia de serie con mi vivienda no pillaba el tdt, tiene muy pocos elementos, no se que marca creo que es ikusi, lo que sé es que lo quitaron del mercado sobre el año 1990 -1992 era una antena perfecta para las zonas de cobertura problematica porque incluso llegaba a verse casi perfecto la señal analogica y era una antigua antena que tenia en la anterior vivienda que puso un tecnico allá sobre el año 1989, en la zona donde vivo la señal analogica llega muy mal porque tengo un monte entre el repetidor y la zona en la que vivo y es una odisea para los instaladores que incluso en algunos casos intentan esquivar las instalaciones de por aqui, la señal tdt llega a mi zona muy justa y con lo mas minimo se pierden casi todos los multiplex, pero con esta antena la señal tdt me llega a mas del 80 por ciento cuando la gran mayoria de los que viven en mi zona no llegan 60 por ciento con instalaciones nueva, creedme que hay antenas antiguas que dan buen resultado
artec_mrp está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir