Ver Mensaje Individual
Antiguo 03/03/2012, 11:22   #88
jacosta4
Usuario Registrado
 
Avatar de jacosta4
 
Fecha de ingreso: 02/oct/2003
Mensajes: 32
jacosta4 está en el buen camino
Cita:
Iniciado por jacosta4 Ver mensaje
Buenas a todos, yo he cargado el Firmware nuevo y todo es correcto salvo que al arrancar el deco , con el firmware anterior se ponia automaticamente en el ultimo canal que habia antes de pararlo , y ahora al arrancarlo hasta que no le doy a la tecla OK ( sale la lista de canales ) y le vuelvo a dar OK en el canal en cuestion no aparece la imagen. He vuelto a cargar el firmware de nuevo y sigue igual. Si os pasa a todos con este nuevo firmware , decirmelo please.
Sintiendolo mucho y despues de dos dias de pruebas no me convence al 100x100 y he vuelto al firmware anterior que aunque no se puede grabar via USB y el sonido queda atenuado cada vez que cambias de canal , me parece muchisimo mas estable al cambiar de canales, cuando arrancas el deco te aparace la imagen y sonido de canal que tenias antes de pararlo, el cambio de canales cuando andas por el menu es perfecto , en el nuevo firmware se queda colgado a veces y solamente te sale el sonido, ayer me daba tronpicones y se quedaba colgado en un canal,etc,etc..... Igualmente gracias por el esfuerzo de mejora y esperemos que el proximo sea mejor , que seguro que asi sera porque sois unos craks.
jacosta4 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir