Ver Mensaje Individual
Antiguo 01/09/2016, 23:14   #2
Unkash
Moderadó
 
Avatar de Unkash
 
Fecha de ingreso: 27/nov/2003
Mensajes: 5.921
Unkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Uff raro raro. A mi me paso algo similar al principio, conectaba el cable y o no navegaba o si lo hacia, no pasaban dos minutos y dejaba de hacerlo.
Me fije que con cada reinicio me cambiaba la mac de la ethernet, ya se que es imposible, pero mostraba la mac diferente. Busque la rom del!dispositivo para reimstalarlo y la que encontre era la anterior, la puse y seguía igual. Lo deje por imposible. Usaba el wifi. Al tiempo, volvi a probar y funcionaba, asi sin mas. La mac me la sigue "cambiando" en cada reinicio, pero funciona perfectamente.

Yo tengo 100 megas y por cable no me suele dar mas de 40 o 50, el porque, ni idea, ya que mi ethernet, tanto del tv box como del router son gigabit y el cable tambien.
Te digo esto ultimo porque si activas tu red wifi plus, los router de Movistar llevan dos redes simultaneas, la wifi normal a 2,4 y la ac 5, la plus es la de 5, y como tu tv box lleva wifi ac, podrias tener velocidades del orden de 140 mb como poco. Asi que no echaras en falta el cable
__________________
[b]Fan nº 1 del colega [COLOR="Red"]Kantazo[/COLOR][/b][CENTER][/CENTER]

[b][U]Configuracion Original:[/U][/b]

KAON KSF-200S (cogiendo polvo )
INFO: 09.05.05-CF1F
S/W: V13.05.02
H/W: V16.80.91
LOADER: V6.1.8


by [COLOR="Red"][B]Smilo[/B][/COLOR]


[b][COLOR="Red"][CENTER][SIZE="5"]
[url=http://foros.zackyfiles.com/normas_foro.htm]Normas del Foro[/url][/SIZE][/CENTER][/COLOR][/b]
Unkash está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir