Ver Mensaje Individual
Antiguo 11/12/2010, 22:41   #372
alejoiko 
Blaugrana al vent
 
Avatar de alejoiko
 
Fecha de ingreso: 23/jun/2003
Mensajes: 23.402
alejoiko ha deshabilitado la reputación
[QUOTE=mig;4164730]Tu sigue con tus arengas... Veo que te reconfortan... y yo viendote feliz me quedo tranquilo

La cantera del Messke al principio de la decada era cojonuda... nadie lo discute... y eso se ve en que los que entonces eran canteranos hoy juegan en el primer equipo y con buenos resultados. Hasta ahí nada que objetar.

Otra cosa es que nos querais hacer tragar con que la cantera ACTUAL es la mejor del mundo mundial: oiga usté, perdone pero no... Me va a disculpar pero yo en la cantera actual no veo Messis ni Iniestas ni Chavis: Veo a un tal Fontás, a otro tal Muniesa y demás que no sé ni como se llaman ni me importa... que no creo que tengan mucho que envidiarles los de la cantera del Villarreal o del Athletic.

Espero que ahora ya ME SE HAIGA entendido.

PD: Psscccht... Y si pa ti son los mess millores perfesto... Que lo disfrutes con salú


PD2: Por ahí Alevosia mencionaba [B][COLOR="Red"]a Busquets[/COLOR][/B]. ¡Menudo peaso de crack el amigo! Prrrffff.... [COLOR="Red"]O el Pedro[/COLOR], otro crack mundial. No entiendo como no estan nominados al Balon de oro, platino y diamantes
[/QUOTE]

No hay más ciego que el que no quiere ver... Precisamente ningunendo a Busquets o Pedro intentas restarles importancia... pero es que estos dos hace dos años jugaban en campos de tierra. No hace diez. Estos dos son importantes para la selección campeona del mundo. Busquets, hoy por hoy, es imprescindible para la Roja. Estos dos, más la recuperación de Piqué, es la nueva horneada de canteranos... junto a Bojan... Jefren... ahora Thiago... y mañana alguno más. No son Xavi... ni Iniesta... ni Messi... Pero es que de estos, el único que se veia que despegaria desde el inicio, fue Messi. El resto explotaron con los años...

El Barça, por suerte, desde hace ya algún año, y como media, suben entre 1 o 2 canteranos... Y todos, o casi todos, suben para quedarse. Suben para jugar a un alto nivel. Y suben para luego jugar con la selección. Son números, estadísticas. Como tú decias de Iturralde. Puedes mirarlas donde quieras.

Sigue cegandote... mientras tanto la cantera culé seguirá siendo el futuro de España. Y oye, no nos ha ido nada mal. Alegrate por ello...

Salut...
__________________
.



HI TORNAREM... PERSISTIREM.
FCB 1899



.

Última edición por alejoiko; 11/12/2010 a las 22:43.
alejoiko está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir