Ver Mensaje Individual
Antiguo 16/12/2008, 12:19   #1
peladilla5
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 16/dic/2008
Mensajes: 2
peladilla5 está en el buen camino
Roomba hace un ruido muy fuerte y se para

Hola,

tengo la roomba, no me acuerdo el modelo, pero es de las que tiene el cepillo de dos brazos, justo antes de cambiar al modelo de 6 brazos que tanto se rompia. Es la que tiene los tres botones de max, clean y spot.

El caso es que hace como un mes, hacia el baile este de chiquito de la calzada y en este foro encontre un post en el que explicaban que era por suciedad en los ejes de las ruedas. La desmonte por completo, la limpie y volvio a funcionar como siempre.

Pero ayer, cuando la puse como todos los dias empezo a hacer bien la espiral inicial pero cada 20 segundos o asi, hacia un ruido ensordecedor que duraba como unos 10 segundos. A los 20 segundos, otra vez el ruido. Cuando deja de hacer la espiral, empieza a cambiar de direccion de forma erratica hasta que, cuando lleva aproximadamente 2 minutos limpiando, se para, con el indicador luminoso en naranja.

A alguien le ha pasado lo mismo? No es probable, creo yo, que sea obstruccion por suciadad, porque la limpie hace un mes, por lo que no se por donde atacarla.

Bueno, espero que alguien me pueda ayudar.
peladilla5 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir