Ver Mensaje Individual
Antiguo 09/11/2005, 23:23   #6
Popoff 
Metiendo el dedo
 
Avatar de Popoff
 
Fecha de ingreso: 05/sep/2004
Mensajes: 9.076
Popoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Pues a mi no me parece bien, por llevar la contraria ...

Esto de ver las fotos con los enlaces hace perder la salsa de este hilo. Como ya he comentado varias veces, si el problema es de medios, pues a pagarlos entre todos. Resulta que de esos 1500 usuarios simultaneos de ahora, 1200 son los que no se conectan nunca, nada mas que en tiempo de oscuridad. No participan en ningún foro que no sea de ver la tele por el morro, y además sus únicos posts son para decir algo como esto:

"Se ve ya algo?"
"Donde están las flores?"
"Me han dicho de buena fuente que la semana que viene sale algo"

Me parece injusto que los usuarios habituales, que contribuimos economicamente, que no estamos aquí solo para satisfacer nuestros "bajos instintos" de ver la tele by the face, seamos al final los perjudicados.

Por supuesto que el que yo no comparta la medida, no quiere decir que no la respete. Faltaría más.

Un saludete.
Popoff está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir