Ver Mensaje Individual
Antiguo 01/03/2006, 02:41   #113
dracksoft
ModChat
 
Fecha de ingreso: 08/sep/2005
Mensajes: 29
dracksoft está en el buen camino
holas:

lo mio es aun mas fuerte.
resulta que tengo un 6071 que funcionaba perfectamente,le hice el jtag de 40 centimos.
cojo el programa jtag philips v 4 beta 1, hago el proceso, todo me da correcto conforme el manual y meto el hdl 474. todo acaba ok.
apago el deco quito el paralelo, arranco y sale --:--. bien lo apago de nuevo para ponerlo en la antena y euroconector y display en negro ??????????'.
me pillo a un colega, me guia en el proceso y por si el firm estaba malo, metemos el hdl 472, todo el proceso nos sale ok borrado de eprom incluido. desconecto paralelo arranco deco y sale --:--.
me dice vamos a meter la lista, hacemos el proceso de la lista completo sin problema. Apago el deco, le conecto los cables antena y euroconector y display negro de nuevo

ahora he intentado varias veces meter algun otro firm original 6071, maligno v3 , el mismo hdl 472 el 474 y nada, hace el test correcto y al enviar el firm ya en sector 0 se encalla acabando con error. si pulso ctrl + alt + sup me dice Jtag_philips (no responde)

uso win 98, el cable lo uso en pioner sin problema, en pionero no me da ningun error por tanto descarto el mal funcionamiento del pc.
Usa algun dll el programa jtag??

alguna luz sobre el tema??????? porque esto es muy misterioso.

saludos

Última edición por dracksoft; 01/03/2006 a las 02:45.
dracksoft está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir