Ver Mensaje Individual
Antiguo 10/10/2017, 17:21   #59
decai
Usuario Activo
 
Avatar de decai
 
Fecha de ingreso: 13/abr/2004
Mensajes: 2.344
decai A este paso se convertirá en leyenda de este forodecai A este paso se convertirá en leyenda de este forodecai A este paso se convertirá en leyenda de este forodecai A este paso se convertirá en leyenda de este forodecai A este paso se convertirá en leyenda de este forodecai A este paso se convertirá en leyenda de este forodecai A este paso se convertirá en leyenda de este forodecai A este paso se convertirá en leyenda de este forodecai A este paso se convertirá en leyenda de este forodecai A este paso se convertirá en leyenda de este forodecai A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=DrSiest@;4821173]Y después de esta desvariación.... perdón... desviación...

Nadie me saca de mi duda ?????

Cuales son los verdaderos españoles ?????..... los auténticos....

los de las banderas ?????.... los que gritan arriba... o viva españa ?????.... los que gritan a por ellos... oeeee ????? ..... los que van de la mano del PP y C's ????..... los que te pegan si creen que eres de tv3 ... o eres rusa???? ....

Los que cantan el himno..... lolo----- lolo----- lolo,lolo,lolo,..... palma en alto ?????

Por mas que quiero me salen que esos son unos fantasmas..... ni españoles ni na... y se dicen los españoles de verdad...... JA

Un saludo[/QUOTE]

Mira que eres torpe... no sabes que son los de las cuentas en Suiza
__________________
Salu2 a to2

decai está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir