Ver Mensaje Individual
Antiguo 12/10/2017, 23:02   #77
jfza
Invitado
 
Mensajes: n/a

[QUOTE=pocopelo;4821462]Estas muy adoctrinado, y yo no voy a defender a ningún vocero del PP, pero este vocero lo que ha dicho con relación a Companys es que la II república en el año 34 encarcelo al Companys por declarar la república catalana y que duro 10 horas con la detención y prisión de este Honirable, ya después en epoca del dictador, paso lo que no tenía que haber pasado, pero el querer mezclar unas cosas, SI es propio de adoctrinados
Y por lo menos su declaracion de independencia duro mucho mas que la de este honorable, 10 horas contra 30 segundos, todo una proeza[/QUOTE]

Cuando tienes razón hay que dártela, a mi me adoctrinan a ti con seguridad que no, así es la vida, yo no tengo mas remedio que ser adoctrinado, tengo que ver por fuerza los canales de TVE, de Antena3, de Cuatro, de TV13, y como no, de TVG, que ya podían de una vez ponerle su verdadero nombre, que no es otro que TVPP

Entiendo que tu no seas un adoctrinado, seguramente es porque ves los canales totalmente opuestos a estos adoctrinadores, seguramente que ves TV3 y por eso no estas adoctrinado

Esa es la suerte que tu tienes para no estar adoctrinado, otros no tenemos esa suerte y tenemos que soportar a los canales que adoctrinan

Por eso yo soy un adoctrinado y tu no

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir