Ver Mensaje Individual
Antiguo 12/10/2017, 23:45   #80
jfza
Invitado
 
Mensajes: n/a

[QUOTE=pocopelo;4821479]y quien no es adoctrinado, todos en un sentido o en otro, estamos adoctrinados, a través del satélite puedo TVGA TV GALICIA ( por satélite me sale ese nombre ) en cambio TV3, desde mi posición no puedo verla, a lo mejor tu, si puedes y te tienes que hacer un cacao mental, con lo que dice una y dice otra, pero en realidad no me has contestado de quien detuvo a uno y quien suspendio o anulo la declaración de independencia del año 1934
y por si tienes alguna duda de quien me adoctrina, te digo que es el canal 24h
saludos[/QUOTE]

Mira, la derecha nunca olvida, y mucho menos en la época de 1930, y en aquellos tiempos la derecha cuando tuvo el control de toda España (Cataluña fue el ultimo baluarte en conquistar) no olvidó, no tardaron en pasarle factura por la declaración del estado catalán "dentro de la república española" y fue fusilado en Montjuic

No olvides que lo dijo el portavoz del PP, que es lo mismo que de la derecha mas retrógada de Europa, y se puede entender que tengan las mismas ideas que sus antecesores

Yo no puedo ver TV3, si puedo ver 24h, si yo estoy adoctrinado, entiendo que tu también, por eso depende de abrir o cerrar los ojos, yo no cierro los ojos cuando veo a la policía cargar brutalmente contra ciudadanos que lo único que pretenden es ir a votar, sea una votación legal o no, solo pretenden votar, y no me vale lo de que no dejaban entrar a la policía a retirar las urnas, en muchas imágenes se ve como la policía tiene por detrás los colegios electorales y los ciudadanos intentando llegar a ellos para votar

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir