Tema: F.292
Ver Mensaje Individual
Antiguo 11/10/2011, 10:53   #47
latino
Usuario Activo
 
Avatar de latino
 
Fecha de ingreso: 21/oct/2005
Mensajes: 2.318
latino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la fama
Sigo viendo en muchos post como se le cuelga la cam a muchos compañeros a la hora de actualizar el firms,bien sea por sd o por ftp.A pesar de que Zacky dice que el motivo es porque no se sigue el manual esta demostrado que la cam tiene algun "defectillo".Yo me he quedado en el 2.60 y no me atrevo a cambiar porque ya se me quedo colgada en el ultimo cambio de firms.Ademas he llegado a la conclusion que esto de los firms nuevos es un poco camelo ya que por lo general no aportan nada nuevo y no lo digo solo por la cam sino tambien el de los decos,es un poco engañabobos ya que si conocemos los defectos o carencias de los firms anteriores ¿porque no se corrigen o se mejoran?En fin seguire atento a ver si vale la pena arriesgarse con este nuevo firms.Saludos
latino está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir