Tema: F.292
Ver Mensaje Individual
Antiguo 11/10/2011, 17:58   #60
troncho194
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 10/oct/2007
Mensajes: 134
troncho194 está en el buen camino
[QUOTE=peloco;4275683]por eso me sorpprendo, porque si sigues el manual no deberias tener porblemas solo me faltaba probar con win7 y lo acabo de hacer, explico lo que he hecho.

me he leido mi manual y he seguido paso a paso lo que pone (no me acordaba como se configuraba el filezilla server) y he configurado el filezilla server.

despues me he ido a 4 puntos importantes.
1º compartir mi disco duro C donde antes habia creado la carpeta [COLOR="Red"]mca[/COLOR] y dentro de la carpeta mca he creado otra con le mismo nombre tal que asi C:\mca\mca

2º compartir la primera carpeta mca osea esta C:\mca la otra tal cual se queda.

3º tambien he compartido mi red y le he desactivado la opcion de hacerlo por contraseña.

4º me he ido a panle de control - sitema seguridad - firewall de windows y a la izquierda te da la opcion de desactivarlo le das y desactivo las dos opciones que trae.

he reiniciado el pc, arrancado el filezilla (vamos al inicar se ha arrancado el solito) he puesto la cam en el deco y he seguido el manual de cambio por ftp

por cierto otra cosa que hice es darle un ip fija a mi pc para que la mca le sea mas facil (en config de redes se hace)

latino no dudo de nadie, yo no soy un virguero del pc, pero se actualiza eso seguro, y actualizo 3 cams no una (las cosas de la familia) .


ahora despues de porbar esto voy con la sd he bajado del 2.92 al 2.81 para probar le ftp con win7 y ahora va la sd vereos como se da.

mas cosas he descargado 4 veces el archivo 2.92 de max y ha descomprimido las 4 sin problemas mirar vuestro winrar que igual esta algo mayor.....
un saludo[/QUOTE]

lo siento pero downloaded file is wrong!!
con sitema operativo Win7

Última edición por troncho194; 11/10/2011 a las 17:59.
troncho194 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir