Ver Mensaje Individual
Antiguo 08/11/2015, 11:52   #63
CORALMAR 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de CORALMAR
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 6.588
CORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuro
Hola,.. decir que he vuelto a trastear con el muchacho,... y todo bien,... hasta el momento,.. pero no consigo que funcione mi abono,.. al llegar al punto de editar con el block de notas,.. lo borro todo y lo pongo c: miabono etc,.. sin comillas,.. con comillas etc,. y no va de ninguna forma,.. he probado con dos archivos distintos,... el 2.1.3 y el 2.3.0,.. y lo de borrar el permiso 644,.. a mi me sale 755,.. y aun borrando,.. no hay manera,.. me dice el panel azul que tengo CAM activa,.. la version que estoy utlizando (2.3.0 etc) y el numero de CAMs instaladas,.. pero nada,.. me voy a tomar un descanso,.. y ya luego si eso,.. sigo jugando,.. por cierto,.. DHCP lo activo?,.. o lo dejo apagado,.. una vez instaladas las clines,...saludetes,..
PD: sospecho que estas verciones para cccam no valen,.. voy a investigar un poco cuando tenga un ratillo,.. saludetes..
__________________

coralmar

Última edición por CORALMAR; 08/11/2015 a las 12:05.
CORALMAR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir