Ver Mensaje Individual
Antiguo 22/09/2012, 21:23   #602
DerBlaue
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/abr/2006
Mensajes: 9
DerBlaue está en el buen camino
Hola

Primero de todo felicitar a pepelako por el trabajo realizado con este ultimo firmware un trabajo realmente excelente!

Dicho esto me gustaría sugerir un par de cosas para mejorar el excelente trabajo que has hecho. La primera que cambiaras la configuración a 720p o como han sugerido ahí q detecte la configuración de la tele. Esto puede parecer una tonteria pero para los que no tenemos 1080 no lo es, si es verdad que ya se ha posteado una solución en este mismo foro, básicamente los comandos q necesitas del mando a distancia para entrar a ciegas en la configuración de video y cambiarla! Seria de gran ayuda, si mas no poner como advertencia que el firm esta configurado a 1080 yo me entere cuando ya estaba instalado.

Y la segunda seria mucho mas sugerencia que otra cosa. Decirte que esta cojonudo que ya tenga listas de canales con el firm es genial, aunque al final me acabado cargando la lista de putoking que de todas las que encontrado es la que mas me gusta y la mas completa para mi, pero eso ya son gustos!

Decir que con tu firm la lista de putoking y la ayuda de este magnifico foro ya vale la pena la compra de este deco! A todo el mundo se lo aconsejaría sin dudarlo engel RS 4800 HD firm de pepeleko y lista de putoking y para todo lo demás zackyfiles!!

De verdad agradecerte el trabajo altruista de tu parte y felicitarte por este excelente firmare!!

P.D. Pero de verdad te agradeceria que estudiaras al menos la primera sugerencia jaja
DerBlaue está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir