Ver Mensaje Individual
Antiguo 16/12/2006, 22:04   #1
kaspita
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 17/ene/2003
Mensajes: 188
kaspita está en el buen camino
ayuda con dudas en actualizacion firm KAON KSC-E575

wenas, la semana q viene, supongo, me vendrá de una web de internet el KAON KSC-E575, y me estoy intentando empapar antes de q me llegue, de q manera se educa este deco.
La cosa está complicailla, mas q por su dificultad, por la escasez de manuales q hay para este deco en concreto.
Menos mal, q gracias al amigo mcmanolo, q gentilmente explica en un manual suyo el como educarlos, mas o menos lo tengo claro.
Pero me surgen algunas dudas, como neófito en esta marca de decos q soy. Son dudas tontas y simplonas para el q ya este metido en la materia, pero para mí q aun ni poseo el aparato son basicas.

1ª duda; segun he leido, corregidme si me equivoco, al parecer, el KAON E575, se educa simplemente metiendole un firm emulador (.exe) y con un editor de claveles (KKE), para no tener q introducirlas a mano. ¿correcto?
amos, q no es como el kaon 570 q creo q ademas del correspondiente firm hay q introducirle loader, boots y demas historias.

2ª duda; en el manual actualizado de mcmanolo dice q hay q ejecutar el programa "zup_KSC_E575Z_kme.exe", el cual si le doy al link del programa me lleva a un emu 5.8.xx de fecha 4-4-2006. Entonces esto q es, ¿un programa, un firm emulador o las dos cosas a la vez?? En vez de este firm/programa, o lo q sea, ¿puedo meterle un firm mas actualizado q encontrado por ahí?, concretamente este: "KSC-E575Z_1A.01.A5_061110.exe".
¿O tengo q meter obligatoriamente el q dice mcmanolo en su manual y luego este mas actualizado?

3ª duda; he leido q al meterle clavelitos con un softcam, este aparatejo perdía señal en los canales. Ha decir verdad, he leido q pasaba con el antiguo programita "MSsoft_cam575.exe". ¿era cierto esto? Con el KKE no pasa, ¿no?

Como veis son dudas tontas, o porque no decirlo, gilip*lleces de dudas, pero es q dada la escasez de manuales y de aun no disponer de mi aparato para trastear con el, pues aun no me han sido resueltas.


salu2
kaspita está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE