Ver Mensaje Individual
Antiguo 25/10/2012, 21:27   #876
chicomil
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 04/oct/2012
Mensajes: 32
chicomil está en el buen camino
[QUOTE=pepelako;4393727]a mi me paso lo mismo, y como mi cuñado tiene el mismo deco hice lo siguiente.. hice una copia de su total flash en un usb, me fui a mi aparato, me fui a donde pone personalizar y quite el bloqueo de canales que por defecto estaba on, despues me fui a actualizar en el apartado total flash con mi usb pinchado restaure su copia y todo perfecto, ya despues ordene los canales a mi gusto y me hice mi lista de favoritos.. aqui tengo mi copia que posteriormente he puesto en 2 decos de mis amigos y van perfectos, recuerda es total flash!

aqui lo dejo, es el ultimo firmware, con youtube incluido, va con canales como en el iplus, favoritos por categorias, satelite astra 19.2e y se ve todo hasta el momento, para poner y ver.

IMPORTANTE: Antes de meter el nuevo Firmware, aseguraos de que tenéis DESACTIVADO el Bloqueo de Menús desde: "Menu" -> "Preferencias" ->"Control paterno" -> "Bloqueo de canales = DES" y "Bloqueo de Menús = DES"

insisto ESTE ARCHIVO LO TIENES QUE METER DESDE USB CON LA OPCION TOTAL FLASH
y solo es valido para engel rs4800hd para que no haya confusiones

[B][COLOR="Red"][Editado por admin: NO ESTA PERMITIDO ENLACES DIRECTOS A FIRMWARES!!!!][/COLOR][/B]

"si alguno dudais de mi (es normal, recien registrado y ya cuelgo un firm), buscad pepelako en google, soy programador de android y vereis que he hecho muchos aportes a otras comunidades como telefonia y demas hacking"

ya me contareis![/QUOTE]

gracias muy buen manual
chicomil está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir