Ver Mensaje Individual
Antiguo 25/01/2008, 19:18   #20
Novatin83 
el ojitos no vuelve...
 
Avatar de Novatin83
 
Fecha de ingreso: 31/may/2007
Mensajes: 16.548
Novatin83 Leyenda viva del foroNovatin83 Leyenda viva del foroNovatin83 Leyenda viva del foroNovatin83 Leyenda viva del foroNovatin83 Leyenda viva del foroNovatin83 Leyenda viva del foroNovatin83 Leyenda viva del foroNovatin83 Leyenda viva del foroNovatin83 Leyenda viva del foroNovatin83 Leyenda viva del foroNovatin83 Leyenda viva del foro
Cita:
Iniciado por SERENO1 Ver mensaje
gracias por contestar, pero a lo que me refiero, (me he explicado mal)
es por que puerto usb se graba por el mismo divx o por otro.
y por ultimo, haber si hay alguien que sepa para que sirve el puerto usb de la parte de atras del sx5.
gracias
El USB trasero debe ser igual que el delantero de la parte de arriba, osea, que vale tanto para grabar como para salvar la lista de canales, etc y supongo que podras usar cualquiera.
Por lo que tengo entendido el USB delantero inferior es para la reproducción de ficheros Divx.
En las opciones de USB, si pulsas la tecla "Info" te sale la condiguración de los puertos y puedes seleccionar entre Delantero, Trasero o Autodetección.(esto lo comentó un compañero en otro hilo)

Saludos.
__________________
Saludos.ssssssssxxxxxxxxxxxxxxxxxsssssssssssMvision ST5 USBsxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxNormas del Foro
espaespaespaespa
Novatin83 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir