Ver Mensaje Individual
Antiguo 23/03/2006, 01:16   #120
pacm
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 31/ene/2006
Mensajes: 353
pacm llegará a ser famoso muy prontopacm llegará a ser famoso muy pronto
Mi teoría

Mi teoría es que si os fijaís en muchísimos decos que tienen la nomenclatura FTA al final y otros que no la tienen pero tienen un archivo bin de 2049kb, lo que cambia es la parte del interface grafico, yo he editado los archivos y la primera línea todos tienen 50 caracteres:

Galaxis 7500 fta "BOX Digital Satellite Receiver ROM image"

Iris 6800/7800/8800 FTA "Fedtec SMART Series ********* ROM image."

y luego siempre hay un salto de línea y la primera palabra que encontrareis siempre es "evileyes", ¿casualidad?, imposible amigos, esto es que los dos archivos comparten la misma estructura de programación. Ahora vienes el siguiente tema ¿porque siendo con la misma estructura no admite un firmware distinto?, el caso es que tragárselo se lo traga y al final pone GOOD, pero el boot que es el programa que hace que el deco empiece a funcionar, cuando debe dar paso al firmware debe de comprobar y ve que no coincide con el suyo y lo tira para atrás. Mirad el foro de Tbosto/Coship, tienen firmwares para distintos tipos de boots(40-41-21) y eso es la diferencia entre los decos, porque es que no creo que haya otra. En este hilo http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=277805 hay una vaga idea de lo que estamos hablando, el coship 2800 fta sale en la pagina de iris como el iris 6800 fta.
pacm está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir