Ver Mensaje Individual
Antiguo 08/10/2014, 13:24   #1
jm_tote
Uno mas de la familia
 
Avatar de jm_tote
 
Fecha de ingreso: 17/jun/2003
Mensajes: 10.886
jm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este foro
problemas con orange

Os comento... hace 13 meses me di de alta en el servicio de adsl con estos sinverguenzas... Hace un mes me di de baja, por que la oferta que tenia de 37e que me subio a 49 de golpe.

Hace una semana me llamo una tia de una mensajeria que decia que en nombre de orange tenia que recoger el router livebox. Por supuesto le dije que no, que habia pasado la permanencia y que el livebox era mio.

Ahora me mandan un mensaje diciendo que me van a cobrar 50e + iva por el router en la siguiente factura, cosa que no hay. Ya he dado orden al banco de no pagar.

Me di de baja el 17 de septiembre... el 27 de septiembre me llego la ultima factura de orange.

No tengo firmado contrato con ellos ni lo he recibido. En aquel entonces el router era gratis. Creo que lo unico que hay es una grabacion, que la tendran ellos claro esta.

Mi pregunta, ¿que es lo que ellos pueden hacer contra mi?

El router lo desarme y esta echo unos zorros, ya que intente coger mas cobertura con el. asi que no puedo devolverlo.
__________________
Saludos jm_tote

jm_tote está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE