Ver Mensaje Individual
Antiguo 28/11/2005, 02:10   #23
hithorso
Capitan Philipstero
 
Avatar de hithorso
 
Fecha de ingreso: 14/sep/2003
Mensajes: 9.413
hithorso ha deshabilitado la reputación
Pues si, la verdad, el mejor de los tres, con mas tiempo para cada caso y contando datos nuevos, que uno se cansa de oir siempre lo mismo. Pero el ver a los nuevos inquilinos de la casa de Vallecas, oir las psicofonias recogidas en las cintas de video y oir al policia, la verdad que eran cosas que aún no se habían hecho o mostrado. Y el tiempo ha estado mas comedido.

Sobre realizacion tambien algo mejor. Aun sigue la luz siendo muy rara, demasiado contraste incluso zonas quemadas. PEro en cuanto a sonido mucho mejor, ya no ponen fondo alguno en las conversaciones, con lo que ha mejorado mucho.
El Iker sigue pareciendo al de documentos TV. No me gusta mucho el tratamiento de USTED a los espectadores, es como que nos separa un tanto del programa, todo lo contrario al tratamiento de tu a tu del programa de radio. Además de que a Iker le faltan tablas como presentador, me gustaba mucho mas la naturalidad que mostraba en programas de la mañana que la rigidez y seriedad que tiene en Cuarto Milenio. ME ha gustado mucho mas lla forma de llevarlo del Jefe de Policia invitado.
__________________
[FONT=Arial][b]Hithorso

Normas de los Foros Zackyfiles


[color=indigo][size=1]¡¡¡ EN ESTOS FOROS NO SE SUMINISTRAN AYUDAS PARA LA DECODIFICACIÓN. De detectar por parte de algún usuario estas ayudas, será inmediatamente baneado. Los moderadores NO nos responsabilizamos de las opiniones o informaciones de los usuarios ¡¡¡[/b][/font][/color][/size]
hithorso está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir