Ver Mensaje Individual
Antiguo 28/02/2010, 01:21   #32
copermk2
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 24/ene/2004
Mensajes: 30
copermk2 está en el buen camino
Thumbs up hola

hola, me habia perdido unos dias y que grata sorpresa leer todo esto, ver que no estaba solo , aunke por motivos personales no fui mas alla en el tema pero todo esto me ha dado fuerzas, gracias a todos. No soy ningun experto aunke si llevo unos cuantos años con temas de esta indole y me apasiona trastear. splunge06 gran trabajo , auke veo ke te recalcan mucho que esto ya se hizo en un foro extranjero, te doy las gracias por invertir tiempo en esto y no perderlo juzgando a los demas como hacen contigo, o esa sensacion me llevo al leer todos los posts de este hilo. Creo que server32 esta enterado sobre el tema y visita foros extranjeros, lo cual puede servirnos para investigar aunque sea una investigacion paralela a otra, y asi alomejor ir un paso mas alla donde se quedaron todos.... espero no guardeis esos conocimientos para poner en duda a un compañero, es decir, si ya hace tiempo ke andaban esas infos por alli creo es mejor usar eso para compartirlo que no para rebatir a nadie, por lo que veo nos hubiera ahorrado tiempo, aunque me lo pase bien, y splunge06 mas.
Ahora falta encontrar los puntos en la placa del dsi51sog..... sirva o no sirva

Última edición por copermk2; 28/02/2010 a las 12:57.
copermk2 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir