Ver Mensaje Individual
Antiguo 08/01/2014, 06:35   #213
R_M_10
Usuario Activo
 
Avatar de R_M_10
 
Fecha de ingreso: 18/abr/2013
Mensajes: 1.297
R_M_10 es como un diamante en brutoR_M_10 es como un diamante en brutoR_M_10 es como un diamante en bruto
[QUOTE=mbuzo;4582519]Hola, siguiendo con el problema que tenia. Me cambiaron el deco y me lo dieron ya instalado con el thor, en teoría, ya no es el disco. E cogido el manual y he comenzado a realizar paso a paso lo que dice el manual de Miguel. Empecé con WiFi, y nada. Meti la lista de canales y nada. Canvie a Ethernet, de principio me conecto. Lo apague para dejar definida la instalación y cuando lo volví a prender ya no me conecto. Ella me a mi proveedor de internet y tengo 20 megas de navegación (buena), seguí intentando probar, a rato me conecto sin antena, pero cuando fui a conectar la antena se volvió a desconectar.
Pues ya no se que hacer. Si alguien ha tenido una experiencia igual y lo solucionó, por favor comentarlo.


Saludos gracias.[/QUOTE]

Pues al final, parece que el deco que te han vendido ya preinstalado, te lo ha colado, quizas sin saber que esta defectuoso y que podria haber sido una devolucion. Le dices al que te lo vendio, que el deco esta mal, que te lo descambie por uno nuevo, sin tocar y despues lo haces tu. Si al final tenia yo razon, creo. Una de dos, o tu te estas liando o esta defectuoso, que es lo que creo.
__________________
spiderred...2003visiting these forums

Funky_R&B_Soul M. /80's

Última edición por R_M_10; 08/01/2014 a las 07:38.
R_M_10 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir