Ver Mensaje Individual
Antiguo 03/10/2017, 13:07   #1
jujogon
Usuario Activo
 
Avatar de jujogon
 
Fecha de ingreso: 01/dic/2002
Mensajes: 42
jujogon está en el buen camino
AYUDA PARA ELEGIR (4 DECOS)

Hola, tengo un Mvision 260HD Wifi, y estoy pensando en comprar un deco nuevo. He estado mirando en el foro, pero es dificil decidirse, más cuando apenas hay diferencia de precio entre las posibles opciones.

Al final, he seleccionado estos 4 decos, y quisiera la opinión de aquellos que los conozcan y comparen para ver cual me recomendais que compre:

1º.- Ilusión SA600 Wifi
2º.- TBoston TS-2001 Wifi
3º.- Engel RS 8100 HD Wifi
4º.- Apebox-S1 Mini HD Wifi

Como podéis comprobar, apenas hay 5 € de diferencia, del más barato al más caro, por lo que no es relevante el precio.

Lo utilizaría principalmente con Cccam.

Conzco el Engel 8100 porque lo tienen algunos amigos, 3 en concreto, pero todos ellos se quejan de que hay veces que van y otras se quedan a oscuras durante unos días, me imagino que con la Cccam ese problema se soluciona.

En fin, estoy abierto tambien a sugerencias de otros decos que me haya podido dejar atrás, siempre que el presupuesto no supere los 100 € o traigan alguna mejora que merezca la pena para superarlo.

Una mejora sería algún deco con el que pudiera tener acceso a Netflix, ya que estoy valorando abonarme a esta plataforma y no lo he hecho porque mi Tv no es SmartTV.

Gracias por vuestra atención y ayuda.
__________________
SI LO QUE TIENES QUE DECIR NO ES MEJOR QUE EL SILENCIO, NO DIGAS NADA
jujogon está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir