Ver Mensaje Individual
Antiguo 31/12/2011, 17:09   #17
sinchan_webo
Usuario Activo
 
Avatar de sinchan_webo
 
Fecha de ingreso: 13/oct/2006
Mensajes: 83
sinchan_webo llegará a ser famoso muy pronto
Thumbs up

[QUOTE=micki11;4303617]Pues parece que muchos de los problemas que aqui se postearon son del flojisimo alimentador(12V 1,5A) que trae este deco de fabrica,como ya comente en otro tema he probado un alimentador con salida (14V y 2,5A) y la verdad ha mejorado al 100% , señal mas estable y zero cortes ,claro estoy metiendo 14v y no 12v ,pero en aparatos de 12v hay un margen de +3v. Los que quieran cambiar de alimentador es recomendable que se compren uno de 12v y por encima de 2A(2000mA) universal fijándose en las clavijas que trae, yo por el momento seguiré con este reciclado,pero la verdad la cosa ha mejorado mucho.

[COLOR="Red"][B]IMPORTANTE!!:[/B] OJO con la polaridad + y - del conector del alimentador. Mirar que coincida exactamente con el alimentador original. En el conector del deko podéis ver el dibujito de como debe ir el + y - del conector. El positivo sería en interno, y el negativo la carcasa del conector.[/COLOR][/QUOTE]

Yo tenía muchos problemas con la conexión WIFI y estaba empezando a desesperarme incluso a plantearme pasar del Wifi y tirar un cable .

He leido este post y he probado poniendo un alimentador de un router viejo que tenía por casa y cuyas características marca (12V/1200mA) y [U][B]de momento el WIFI se conecta a la primera.[/B][/U]

He medido la salida sin carga de ambos alimentadores con un voltímetro y el resultado ha sido:

- Alimentador "Original" RS4800HD: [B][COLOR="Red"]12,6v. [/COLOR][/B]
- Alimentador router "viejo": [COLOR="Red"][B]16,9v.[/B][/COLOR]

Luego es muy probable que en verdad el aparato lo que necesita es más "chicha".
Con el adaptador Wifi activado el aparato demandará más potencia y los apenas 18W teóricos que da como maximo el alimentador original se queda corto para el consumo maximo indicado por el fabricante (30W).
sinchan_webo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir