Ver Mensaje Individual
Antiguo 18/01/2006, 19:15   #87
matraco
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 19/mar/2003
Mensajes: 63
matraco está en el buen camino
Vamos a ver:
Lo primero daros las gracias , por el interes q tomais y la rapided de vuestras respuestas, de verdad hay poca paciencia con los q sabemos poco en el resto de los foros.
El programa esta totalmente instalado, siguiendo los pasos del manual, al activarlo me puso los dos bloques alfanumericos, fui al key_gen se lo puse (sin espacio) me dio el nº de activacion, todo correcto, hay un menu, veo mapas, controlar por distritos, calles etc.Despues voy a conectividad en el menu del movil>bt>bt activado>visivilidad de mi tf>mostrar a todos>nombre de tf_nokia 6600, doy al josti a la derecha y pone q no hay dispositivos vinculados, opciones>vincular nuevo disp>aceptar>buscando disp ( me dice la mayoria de las vecesq no se ha encontrado disp. bt) pero cuando engancha me pide codigo para leadtek bt, le he metido unos cuantos nº 1111-1234- el pin del movil, y na de na, tengo tarjeta 512, en fin no se q + deciros, lo dicho muchisimas gracias por las molestias y si hay q entrar en alguna otra parte del menu me lo decis.
SALU2
matraco está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir