Ver Mensaje Individual
Antiguo 09/04/2008, 14:47   #208
vicio83
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 04/abr/2008
Mensajes: 6
vicio83 está en el buen camino
[QUOTE=Tara;3320949]Hola a tod@s. Si alguien me aclara un poco, estoy puesto en otros decos, pero un amigacho me trajo un deco Kaon 230 y en principio cuando llego tenia
AT7010DZ 10.05.21 d280
s/w V02.00.07 y H/w V16.C0.A1....V2.1.9.v4
. pero mirando por lo que dice sat up..
pone el original ksf 230 en V16.C0.91 ...s/w 03.05.01
Al grano le he puesto el de kaon team universal serie C 194
y la pregunta ¿menu oculto?...amarillo + menu ?

esto si le pongo llaves ¿se queda guapa la cosa ? o me he montado un lio.?.....Ya sabeis que la primera vez tienes muchas dudas...nos pasa a Tod@s. pero cuando le cogemos el gustillo es que no lo dejamos...Salu2.[/QUOTE]

Buenas.........pues eso del menu oculto tambien entro de la misma manera. Amarillo menú! como he comentado en otro hilo.
A ver yo veo la premié, ayer estube viendo el chealse x ejem.
lo q pasa esq no me da señal en los canales españoles. Kanal pus y todos de los q dispone,OT,Fama,Kanal pus deport, todos estos me los almacena en lista de canales,pero no me da apenas señal. 3-4 %,vaya nada.
Al igual con las autonomicas tvKanarias,eusca,tb3 extremayduratv, todos estos estan almacenados como canales pero no da apenas señal.y es desde q le meti el firm 194"para el k-230". luego le meti las ultimas flores de sat, las del 4.4.08 y lo de premié se ve tutto. a ver si os sirve para algunos.
Y si me podeis ayudar con los canales españoles.......
venga animo y saludos,.........q entre todos podemos. son pokos y marikones
vicio83 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir