Ver Mensaje Individual
Antiguo 30/08/2010, 13:56   #321
jakko1
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 03/may/2010
Mensajes: 169
jakko1 está en el buen camino
[QUOTE=zancosHD;4106962]Voy a volver al origen de todo.

Le conté a un amigo mis estudios con el tema de los robots aspiradoras, y me replicó, con razón, que cómo han cambiado los tiempos, de hablar de mujeres, coches y fútbol a esto! jajaja!

Con volver al origen me refiero a algo tan sencillo como ¿merece la pena comprarse un robot aspiradora (sea el que sea)? mi amigo me comentaba que en pasar la aspiradora por toda la casa tarda 15 minutos. Y la verdad que es cierto.[/QUOTE]
En mi caso vivo en un adosado con 4 plantas mira todo el tiempo que me ahorro, la cocina con un niño no te puedes imaginar el coñazo que es barrer (desayuno, comida y cena) ahora lo hago es cerrar la puerta darle al robot y me voy aa ver la tele.
En verano como hace calor mi casa se tira casi todo el día con las ventanas abiertas lo que se llena mucho de polvo.
Mi mujer pensaba lo mismo hasta que se la compré, este fin de semana la hemos pasado sin ella por una avería y la verdad que la hemos echado de menos.
La casa no te la deja limpia pero el 90% del polvo te lo quita. Como comentas puede que sea media hora pero eso que me ahorro para mí y tiempo no me sobra mucho.

Última edición por jakko1; 30/08/2010 a las 13:58.
jakko1 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir