Ver Mensaje Individual
Antiguo 30/08/2010, 17:56   #327
Pepin33
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 02/jun/2006
Mensajes: 226
Pepin33 tiene un espectacular aura a su alrededorPepin33 tiene un espectacular aura a su alrededor
Post

Cita:
Iniciado por lionomega Ver mensaje
Yo tengo la thermomix y no me la vendieron como tu dices, todo el mundo que tiene la thermomix sabe que hay que estar pendiente, eso de poner ingredientes no es, creo que tu estabas confundido con la Bredman, esa si que pones los ingredientes y te vas, a la vuelta tienes unas lentejas recien cocinadas pero claro, no corta, ni amasa, ni trocea...cocinar con la thermomix es lo mas simple del mundo, no creo que nadie se desespere con ella.
Pues yo también la tengo, y qué quieres que te diga. Poco la uso, porque sí, cocinar cocina, pero no es ninguna maravilla. En el momento que te sueltas un poco en la cocina, la mayoría de las cosas las haces más rápido con una olla expres, una cacerola, o una sartén. Sí, es cierto que la con la Thermo ensucias menos, y que es fácil de usar hasta para quien no haya cocinado en su vida... pero ahí se acaban sus ventajas. Pagar casi 1.000 euros por eso sí que creo que no merece la pena. Pagar 300-400 por un robot limpiador, sí.

De todas formas, me estoy saliendo del tema, y aquí no es sitio para discutir de ése aparato, así que no voy a continuar con ello. Lo único que hacía al hablar de la Thermo es comparar un aparato caro, que venden como un "robot" (de cocina), pero con el que mucha gente que lo compró no está del todo satisfecho, con otro "robot" (de limpieza), que también es caro (aunque bastante menos), y con el cual prácticamente la totalidad de los que lo tienen está satisfechos y una vez lo han usado no podrían pasar sin él.
Pepin33 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir