Ver Mensaje Individual
Antiguo 31/08/2010, 18:27   #339
zancosHD
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 19/ago/2010
Mensajes: 21
zancosHD está en el buen camino
Cita:
Iniciado por jakko1 Ver mensaje
Respecto a los dos modelos ahora yo me compraria el inferior pq es el mismo modelo pero sin programacion que la verdad que al ser diaria me sirve parq poco. El problemamque he encontrado con el robot en mi caso es que no se puede conectar la alarmanya que salta.
Qué jodío lo de la alarma! jajaja!

La verdad es que pensé en el modelo no programable y justo al salir de casa darle al botón. Es más, se comentaba que no se podía programar en modo EDGE, por lo que no se acercaba a las paredes en estos casos. Creo que la programación aún no está muy lograda, sin embargo, la diferencia de precio (60€) es tan escasa que considero que merece la pena por un par de detalles adicionales que enumero:

1. La 8855 tiene filtro HEPA no así la 8845. Esto para los alérgicos y sobre todo para quien tenga mascotas es algo a tener muy en cuenta.

2. La 8855 viene con 2 virtual guard, frente a 1 de la 8845. En principio no parece que se deban utilizar mucho estos aparatejos (yo creo que no les daría uso a día de hoy), pero para quien quiera proteger ciertas zonas en un mismo ambiente le puede resultar útil.

Luego, evidentemente, está el diseño, mucho más moderno con controles táctiles de la 8855 frente al botón normal de la 8845.
zancosHD está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir