Ver Mensaje Individual
Antiguo 03/09/2010, 19:29   #359
zancosHD
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 19/ago/2010
Mensajes: 21
zancosHD está en el buen camino
[QUOTE=pedrofmc;4110026]La 8845 [B]sí[/B] que tiene filtro HEPA.[/QUOTE]

En principio las especificaciones del producto comentan que el tipo de filtro es Microfiltro, no filtro HEPA. Adjunto la URL de la página oficial de Samsung:

[url]http://www.samsung.com/es/consumer/home-appliances/vacuum-cleaner/robot/VCR8845T3R/XEC/index.idx?pagetype=prd_detail&tab=specification[/url]

[QUOTE=Lepes;4110049]Todos los fabricantes, LG, Samsung, IRobots, etc, saben de los problemas que adolecen sus "perfectos robots", al final no los mejoran, nos toman el pelo con simples modificaciones y el consabido "pase usted por caja", eso es lo que me da rabia y me decepciona.[/QUOTE]

Bueno, simplemente esperaba una crítica constructiva para, yo que me he decidido comprar la Navi (aún no lo tengo), ratificar mi decisión y/o cambiarla si alguien me da razones de peso como para hacerlo. De momento sigo igual. La Navibot es mejor producto que Roomba.

[QUOTE=lionomega;4110085]Y si quiero comprar algun filtro o cepillo, donde venden repuestos?[/QUOTE]

Todos sabemos que Samsung está muy extendido en España y puedes encontrar sus productos en cualquier tienda. Es evidente que su cadena de distribución está bastante capilarizada.
zancosHD está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir