Ver Mensaje Individual
Antiguo 12/08/2013, 00:05   #356
DIABLOLOCO
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 27/nov/2003
Mensajes: 7
DIABLOLOCO está en el buen camino
Hola chicos

os escribo porque ando algo agotado probando y probando cosas y no hay manera de revivir mi decodificador.

os cuento que el cable rs232 lo mande a hacer a una tienda de electronica de mi ciudad. Primero me costo toda la tarde de hoy, poder poner a funcionar el dichoso cable, con el convertidor de usb a puerto de serie, ya he leido que suelen dar problemas, pero cuando le hago un test al cable, me da que esta ok.

He seguido todos los pasos que indicais en los diferentes manuales, el puente lo intento hacer con un cable sin resistencia, este amarillo que se usa para hacer puentes telefonicos, y nada ni sale la palabra Done, ni nada mas se queda ahi. He probado de diferentes maneras, ayudado por mi chica, por un amigo a la hora de la sincronia esta de conectar el deco despues de...

Me podeis indicar alguna solucion, algun problema similar con alguna solucion practica, o bien que pruebe directamente con un pc de sobremesa que tenga puerto com, y no con un convertidor de estos chinos que tanta lata dan, y sobretodo sus driver.

Saludos
DIABLOLOCO está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir