Ver Mensaje Individual
Antiguo 26/12/2017, 09:56   #7
Morgan007
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 17/may/2004
Mensajes: 12
Morgan007 es como un diamante en brutoMorgan007 es como un diamante en brutoMorgan007 es como un diamante en brutoMorgan007 es como un diamante en bruto
Hola Fetopu:
Cita:
Iniciado por FETOPU Ver mensaje
Felicidades , te lo estas currando tu solito, a mi me paso hace tiempo y tambien use Wxp, y al final lo recupero
Gracias por tu comentarios. Cuando eres bastante neófito en estos tema (como es mi caso) las dificultades son tremendas pues no es facil entender ciertos comentarios e hilos pero con paciencia , mucha lectura y un poco de "osadía tecnológica" se consiguen cosas.

Por otro lado siempre pienso que es importante reportar los avances y cómo se han conseguido. En cualquier momento habrá algún usuario con el mismo problema o parecido y le puede servir de guia.

Escribo este hilo cuando ya se apaga el 2017... he solucionado los problemas leyendo hilos de 2012, 2013, 2014.. Gracias a las aportaciones de usuarios que han tenido el programa antes que yo.

Por último, aprovecho para decir que el Deco está funcionando bien, me permite ponerle la lista que quiero, el firm más adecuado...

Saludos
Morgan007 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir